Hospital General de Barranquilla
Foto
Archivo

Share:

Taxista resultó herido de tres disparos tras oponerse un robo

Ocurrió en Simón Bolívar.

Con tres heridas de bala permanece en el Hospital General de Barranquilla un taxista identificado como Herli Fabián Mejía Barros, de 32 años, quien fue víctima de un atraco a mano armada en la madrugada de este jueves. 

El hecho ocurrió en el barrio Simón Bolívar a la altura de la calle 30, en el suroriente de Barranquilla. El taxista que iba pasando por el lugar observó a tres jóvenes que le solicitaron un servicio. Al llegar al lugar lo intimidaron con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

En ese momento Mejía Barros se opuso al robo y le propinaron los impactos de bala en el tórax. De inmediato se dieron a la huida mientras que el taxista fue auxiliado y trasladado de inmediato al Hospital General de Barranquilla.

El mayor Audrei Mantilla, comandante del Distrito Simón Bolívar, indicó que se adelantan las investigaciones para capturar a los agresores del taxista.

"El caso fue conocido por la patrulla del cuadrante y estamos indagando con la ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos y dar con la captura de los hombres que cometieron el hecho", manifestó el mayor Mantilla.

A Mejía Barros las balas le ocasionaron lesiones en los pulmones y por su gravedad está a la espera de una remisión a un centro de mayor complejidad.
 

Más sobre este tema: